domingo, 1 de agosto de 2010

Henry Falcon en campaña


El Gobernador de Lara, Henry Falcon se encuentra en campaña por el PPT, el día de ayer inaguró la sede de este partido en el Estado Yaracuy. Afirmó " Yo soy el Gobernador de Lara, pero tengo mis raices en Yaracuy, mi visita obedece a que es necesario que iniciemos un proceso nacional de conciencia y reflexión, sobre lo que está sucediendo en nuestro país, por lo que quiero abogar y decir que el sentimiento que uno tiene es el mismo que tenemos todos aquellos que creímos en un país mejor y que se esperanzó en que no íbamos a caer en los que teníamos anteriormente".
Falcon estuvo acompañado de los candidatos a diputados por el PPT en el Estado Yaracuy: Ileana Medina (Circuito 1), Tomás Sánchez (Circuito 2), José Manuel López (Circuito 3) y Freddy Guzmán (lista).
El surgimiento del PPT ha hecho que en Centro Occidente la situación política se vuelva interesante pues le quita gran cantidad de votos al PSUV, y podría ser una alternativa a los NI-NI. Esto se traduce que en esa región cualquiera de las tres fuerzas: Mesa de la Unidad, PSUV y PPT tengan chance real de obtener curules.

2 comentarios:

Ingresa tus comentarios y opinión: